miércoles, 9 de enero de 2013

El actor Matt Dallas de la serie 'Kyle XY', se declara gay


El actor originario de Texas decidió hacer pública su orientación sexual a través de su cuenta personal de Twitter al poner "Empezando el año con un nuevo prometido, @bluehamilton".

El actor originario de Texas decidió hacer pública su orientación sexual a través de su cuenta personal de Twitter

Matt Dallas, protagonista de la serie 'Kyle XY', decidió declarar públicamente su homosexualidad a través de su cuenta de Twitter, donde también anunció que mantiene una relación con el músico Blue Hamilton.

De acuerdo con E! Online, el actor publicó en la red social una fotografía de su pareja, seguida de un texto en el que declaró que existe una relación amorosa entre ellos.

"Empezando el año con un nuevo prometido, @bluehamilton. Una gran forma de recibir el 2013", escribió Dallas, de 30 años.

Esta es la primera vez que el actor, originario de Texas, declara de manera pública sus preferencias sexuales, aunque la relación con Hamilton pudo haber comenzado desde 2009, de acuerdo con el mismo portal.

Dallas apareció recientemente en la la película 'Naughty or Nice', de la cadena de televisión Hallmark, y en la serie familiar de la ABC 'Baby Daddy'.

Twitter de Matt Dallas





----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario