miércoles, 9 de enero de 2013

Inauguran el primer hotel gay friendly en Carlos Paz, Argentina

El LOB Resort y Spa está construido sobre un predio de una hectárea y cuenta con 11 habitaciones, restaurantes, bares, gimnasios y una pileta aérea. El espacio será abierto al público en general, sólo para mayores de 16 años.


La oferta de alojamiento en Villa Carlos Paz se ampliará a partir de mañana, cuando inaugure LOB Resort y Spa, el primer hotel de alta gama “gay friendly” de la villa serrana. El espacio será abierto al público en general, sólo para mayores de 16 años.

“La idea es un turismo discreto y de categoría, veíamos que no había un espacio así en Carlos Paz, y decidimos en familia embarcarnos en esto hace más de cinco años”, contó a Día a Día Sandra Bohn, propietaria del hotel.

“Tengo hijos mayores, y armamos esto como proyecto familiar, somos un gran equipo trabajando en este sueño”, detalló.

“Lo bueno es que este espacio se construyó sabiendo en qué tipo de huésped inspirarnos: no queremos que sea multitudinario, tenemos espacios grandes y servicios… ‘desmedidos’ diría yo, porque jamás decimos que no”, explicó Bohn.

El hotel se emplaza en un predio de una hectárea, y mañana quedará formalmente inaugurado. Durante el primer año estarán abiertas 11 de las 47 habitaciones que tendrá cuando esté en pleno funcionamiento. “Calculamos que a fines de 2013”, aventuró.

Gay friendly. “En el mundo, la tendencia es trabajar en hoteles friendly”, aseguró Bohn, quien tiene muy en claro qué ofrecerle a este perfil de turistas: silencio, relax, amplias dimensiones, hermosos paisajes e importantes servicios de spa y relax. “Estamos a la orilla del lago, a tan sólo cuatro cuadras del Reloj Cucú”, describió. El hotel cuenta con un restaurant de categoría, una cafetería, una barra, servicios en habitación y también al aire libre.

“Desde que formamos el equipo, trabajamos mucho en marketing y capacitación a través del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y nos relacionamos con distintas organizaciones del segmento gay”, repasó Bohn acerca del estudio de mercado previo a la instalación del hotel.

Igualmente, remarcó, la idea de LOB es que sea un hotel amigable en todo sentido y para todo el público adulto interesado en disfrutar de sus instalaciones y servicios.
Una pileta “sin fin” que se pierde en el lago enmarca un paisaje soñado, más aún de noche, con Villa Carlos Paz iluminada de fondo.

LOB. Las siglas de “luz en la niebla” en inglés, o su similar sonido con la palabra “love” (amor) le dieron origen al nombre del resort.



----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario