Cine


POSTER BOY



Henry Cray se fue a la universidad y está disfrutando de la libertad de poder salir de closet y decir que es gay, especialmente porque su padre es un senador conservador de los Estados Unidos con mucho poder. Henry conoce a Anthony, un activista para los derechos de homosexuales de 28 años. Los dos comienzan una amistad que se desenvuelve en algo más profundo, y Anthony tiene que escoger entre el amor o sus ideales activista, usando la amistad que tiene con Henry para atacar al partido conservador que detesta.


Dirección: Zak Tucker.
País: USA.
Idioma: Inglés con sutítulos en español.
Año: 2006.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Jack Noseworthy, Valerie Geffner, Matt Newton, Austin Lysy, Tighe Swanson, Lorri Bagley, Neal Huff, Ian Reed Kesler.
Guión: Lecia Rosenthal, Ryan Shiraki
.

LS
----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!









Ausente





Dirección: Marco Berger.
Pais: Argentina
Idioma: Español.
Año: 2011.
Duración: 90 min.
Género: Drama, Thriller.
Interpretación: Carlos Echevarría, Javier De Pietro, Antonella Costa, Alejandro Barbero, Rocío Pavón. Guión: Marco Berger.

SINOPSIS: Martín se lastima durante una clase de natación. Sebastián, el profesor de gimnasia, lo lleva al hospital. Cuando salen se ofrece a llevarlo a su casa pero Martín iba a dormir esa noche en casa de un compañero ya que no hay nadie en su casa. Al comprobar que el amigo no está, Sebastián se da cuenta de que ha pasado la tarde y el alumno no tiene adónde ir.





----------- METRÓPOLIS ------------

El Orgullo de Amar lo Diverso!!













MAKE THE YULETIDE GAY



Dirección: Rob Williams. 
País:USA . 
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año: 2009 
Duración: 88 min. 
Género: Comedia. 
Interpretación: Keith Jordan, Adamo Ruggiero, Hallee Hirsh, Kelly Keaton, Derek Long, Alison Arngrim, Ian Buchanan, Gates McFadden, Steve Callahan. 
Guión: Rob Williams. 

SINOPSIS: En la universidad Gunn vive una vida libre, vive feliz junto a su novio Nathan. Pero a los ojos de sus padres, Gunn es el hijo perfecto. Cuando Gunn va a pasar las navidades a casa de sus padres decide ocultarles su homosexualidad, todo se complica cuando se presenta en la puerta Nathan. Los dos mundos de Gunn chocan en una explosión en la que intentara ocultar a sus padres la verdad. ¿Será capaz Gunn de ocultarla o tendrá que reconocer la verdad a sus padres?




----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!






You Should My Son



PARA VER LA PELÍCULA HAS CLIC EN LA IMAGEN


Dirección: Keith Hartman. 
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2010.
Duración: 85 min.
Género: Comedia.
Interpretacn: JoAnne McGee, Carol Goans, Stewart Carrico, Ginger Pullman, Steve Snyder, Acquah Dansoh, Matt Palazzolo, Chris Nolan.
Guion: Keith Hartman.

SINOPSIS: Una madre conservadora del sur descubre que su único hijo es gay. Así que, junto con su hermana, determina que su hijo no va a ir por la vida solo y miserable, sale en busca del marido perfecto... 










----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!










Dirección: Émile Gaudreault.

Pais: Canadá.
Idioma: Español.
Año: 2003.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Luke Kirby, Paul Sorvino, Ginette Reno, Claudia Ferri, Stéphanie Vecchio, Peter Miller , Mary Walsh, Sophie Lorain, Tim Post.
Guión: Émile Gaudreault y Steve Gallucio.
Producción: Denise Robert y Daniel Louis.




SINOPSIS: Angelo, es agente de viajes y aspira a ser guionista de televisión, tiene veintipico, casi treinta. Nino, su mejor amigo, es oficial de policía. María y Gino son los padres de Angelo, quienes emigraron a Montreal en los 50’s y se casaron tan pronto llegaron al “Nuevo mundo”, un mundo al que nunca se acostumbraron definitivamente. 
La hermana de Angelo, Anna, es la típica hermana solterona, pero joven, maestra de esCuela y adicta a los antidepresivos. María y Gino ven que el mundo se les viene abajo cuando su hijo les dice que se va a vivir solo, porque “qué hay de malo en vivir con tus padres hasta que te cases?” preguntaran ellos. Sin embargo se tranquilizan cuando se enteran que Nino compartirá el apartamento con él. Todo va bien has-ta que se enteran que no sólo comparten el apartamento y que son más que amigos. Esto provocará que “tutta la famiglia” entre en guerra! ¿Podrán Angelo y Nino resistir las presiones familiares? ¿Podrá Nino resistirse a los encantadores besos de Pina? ¿Encontrará Angelo la fuerza necesaria para enfrentarse con su realidad

PARA VER LA PELÍCULA HACE CLIC EN EL TITULO

----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!









"All You Need is Love"


SINOPSIS: Esta es la historia de Hans y Nikki. Hans se mudo de su pequeño pueblo de Bavaria a Berlin, y tras tres años informa a su madre por carta que vuelve a casa para celebrar su boda. El pequeño detalle que omite: que es gay. Obviamente su madre se queda impactada cuando aparece con su futuro marido, Nikki, quien no se muestra encantado cuando se da cuenta que Hans nunca le ha contado a su madre lo suyo, y por tanto ella esperaba encontrar a su nuera…



  1. Dirección: Edzard Onneken. 
  2. Año: 2009. 
  3. Duración: 92 min. 
  4. Género: Comedia | Drama | Romance. 
  5. Pais: Alemania. 
  6. Idioma: Alemán Subtítulos: Español.
  7. Interpretación: Saskia Vester, Jürgen Tonkel, Jenny Elvers, Andreas Helgi Schmid, Manuel Witting, Franziska Traub, Johannes Herrschmann. 
  8. Guión: Kerstin Österlin, Jessica Schellack. 
  9. Producción: Frank Kaminski, Ulrich Stiehm.



PARA VER LA PELÍCULA HACE CLIK EN EL TITULO

----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario