Musica & Espectaculos

Andrea Rincón, a los besos con Ale Sergi

La vedette continúa manifestando su amor por el cantante de Miranda!. Ahora, subió una foto a Twitter donde se los ve muy apasionados.


Después de revelar que está saliendo con Ale Sergi, el cantante de Miranda!, la vedette Andrea Rincón no para de manifestar su amor por el ex jurado de La voz y compartir el buen momento por el que está pasando con sus seguidores.
“Lo pedis lo tenes!!”, escribió la polémica ex participante de Bailando 2012 en su cuenta de Twitter, quien enlazó una foto en la que se la puede ver besando apasionadamente al músico.
La confesión de la bailarina sobre su romance ocurrió sorpresivamente el martes pasado durante una entrevista con Mariano Iudica y Flor Peña en Dale! La tarde.
En el programa, Rincón dio detalles de cómo había comenzado la relación entre ellos.
“Me enamoré porque es un dulce, es un divino. Tiene una personalidad única. Me cuida mucho. Es el verano más lindo de mi vida”, afirmó la bailarina.



La vedette contó que la relación, considerada como el romance del verano,  es muy reciente;  y dijo que se conocieron en Villa Carlos Paz cuando Sergi hizo una presentación.
La actriz, que hace temporada en Córdoba con la obra “Noche de Astros”, aseguró que cuando está con el cantautor se siente “tranquila”.
"Es rara la relación, somos dos bichos raros pero se dio así, jaja. No importa hace cuánto estamos juntos. Estoy tranquila, vamos despacito…”, contó en el programa Intrusos
Tik'in
----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!


Fangoria muestra sus cuatro lados musicales en Cuatricromía













Esta semana Warner Music España anunció que el próximo 26 de febrero se lanzará al mercado español ‘Cuatricromía’, el undécimo álbum de estudio del legendario dúo Fangoria. El nuevo trabajo discográfico ha sido concebido como un verdadero proyecto conceptual compuesto por un set de cuatro EPs, y para el que Alaska y Nacho han invitado a cuatro productores discográficos que le han dado brillo a cuatro estilos musicales que el dúo español han signado en su carrera.
El denominado ‘Disco Azul’ mostrará el lado más pop de Fangoria e incluirá las canciones “Dramas y comedias”, “Piensa en positivo”, “Desfachatez” y “Para volver a empezar”. Este EP contó con la producción musical de Guille Milkyway, el creador del grupo La casa azul. En el ‘Disco Magenta’ el dúo español contó con la colaboración del grupo ingles Sigue Sigue Sputnik, y está más influenciado por el lado más rockero de Fangoria, y traerá los temas ”Tormenta solar perfecta”, “Rendez-vous espacial” o “Viaje a ninguna parte”, entre otros.
El lado electrónico de Cuatricromía se podrá escuchar en el ‘Disco Amarillo’ y para él se sumó la producción de Los Pilotos, el dúo Florent y Banin de Los Planetas, y contendrá las canciones “Errores Garrafales”, “Peligro” y “Rompe la Cadena”. El último será el ‘Disco Negro’, en el que brillará el lado más gótico de Fangoria, y contendrá cuatro canciones, producidas por Jon Klein, actual miembro de Specimen.
Todas las canciones de Cuatricromía han sido compuestas por Fangoria con la colaboración de Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. El próximo 29 de enero se adelantará el primer sencillo de Cuatricromía, denominado “Dramas y comedias”, sólo en formato digital.

----------- METRÓPOLIS ------------
El Orgullo de Amar lo Diverso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario